Términos y condiciones de venta
Preguntas frecuentes
• ¿A qué zonas hacemos envíos?
De momento a todo el territorio de la isla de Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote. Estamos en proceso de ampliar rutas al resto de islas, muy pronto estarán disponibles.
• ¿Qué se incluye con el precio del transporte?
Transporte desde la bodega hasta el domicilio especificado a la hora de realizar la compra.
Seguro de ruptura o pérdida.
• ¿Cuando tardará en llegar mi pedido?
Envío Estándar (48-72 horas).
• ¿Puedo recoger el pedido en la propia bodega?
Puede realizar la compra y recoger su pedido en Calle La Punta 75, 38530 Candelaria, Santa Cruz de Tenerife durante nuestro horario comercial.
• ¿Puedo escoger la hora de llegada de mi pedido?
La entrega se realizará en función de la ruta del transportista, si quiere poner alguna nota o solicitud expresa puede especificarlo a la hora de realizar la compra.
• No he recibido lo que pedí o mi pedido está incompleto. ¿Qué puedo hacer?
En este caso, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono +34 670540401 o info@elrebusco.es.
• ¿Cómo serán tratadas los datos introducidos en el registro?
Todos los datos personales facilitadas por el Cliente a www.elrebusco.es serán incluidos en un fichero de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de El Rebusco Bodegas. En cumplimiento del que se dispone en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Una vez finalice el contrato de compraventa dichos datos serán eliminados.
• Para cualquier otra duda acerca de nuestra tienda online
Póngase en contacto con nosotros a través del teléfono +34 670540401 o info@elrebusco.es.